La Residencia San Fernando está ubicada a 11 kms de Segovia, en un entorno ideal como es La Granja de San Ildefonso, población perteneciente al Real sitio de San Ildefonso, a los pies de la sierra de Guadarrama.
Los amantes del Arte y de la Historia disfrutarán de los Palacios Reales de La Granja y Riofrío, de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en sus calles y plazas podrán admirar la arquitectura de singulares edificios catalogados como Bienes de Interés Cultural.
El disfrute de una naturaleza privilegiada y la práctica de los más variados deportes está garantizado en este entorno, especialmente en los Montes de Valsaín, un ejemplo de gestión y sostenibilidad en el aprovechamiento de los recursos naturales.
El poder despertar cada mañana con las vistas de nuestra sierra y disfrutar del aire puro.
El edificio cuenta con un superficie de 3.600m2 construidos.
La Residencia San Fernando le ofrece un centro dotado con las últimas novedades tecnológicas en materia geriátrica para ofrecer a sus residentes los más complejos y avanzados servicios.
Este centro residencial es una profunda innovación dentro del sector de prestación de servicios asistenciales a la tercera edad, tanto en concepción del propio edificio como por la calidad y diversidad de servicios que en el mismo se ofrecen.