Para mayor información contacte con nosotros. Estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite.

FORMULARIO DE CONTACTO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

10 + 6 =

DÓNDE ESTAMOS SITUADOS

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO. ¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar desde Madrid existen tres alternativas.

El recorrido más rápido es por el Pto. de Navacerrada. Para ello cogemos la carretera A-6 ó carretera de La Coruña, llegamos hasta Villalba y allí nos desviamos a la derecha para tomar la carretera 601 que nos lleva hasta el Puerto de Navacerrada. A continuación bajamos el puerto, llegamos a Valsaín y a continuación, a 3 Km., está la Granja.

La segunda variante es seguir por la carretera A-6, hasta llegar al Túnel de Guadarrama (también podemos subir el Pto. de los Leones). Una vez pasado el Túnel, nos desviamos para coger la carretera 603 que nos lleva a Segovia. Una vez que hemos pasado Revenga, hay un desvío que nos indica «San Ildefonso», el cual podemos coger para ir directamente a La Granja, sin pasar por Segovia.

La tercera forma es por la carretera de Colmenar Viejo. Una vez hemos llegado a Colmenar cogemos la dirección hacia el Puerto de Navacerrada. Cuando pasamos el pueblo de Navacerrada, nos incorporamos a la carretera 601 que nos lleva hasta el Puerto y desde allí llegamos a la Granja.